13 abr 2009

Un día de gloria


La verdad, no quería hacerlo. Pero me es imposible no compartir la felicidad después de ganar el Gran DT.
Imposible ocultar la satisfacción, algarabía y emoción por ser, al menos por una semana, la persona que más sabe de fútbol en el país.
Un dosis de intuición, suerte y algo de conocimiento me permiten por estas horas ser un tipo afortunado. Ser el mejor entre los 2 millones de argentinos que participan del juego que organiza el diario Clarín es algo que gratifica a cualquiera.
Lo percibí desde el mismo momento en que un periodista de Clarín me llamó para confirmarme la noticia. Y aunque me imaginaba un resultado positivo, o al menos metido en la pelea, no puedo negar que la confirmación de ser "el mejor del país" me puso la piel de gallina. Las pulsaciones multiplicaron su ritmo, la boca se quedó sin palabras y la mente se puso en blanco.
Del otro lado del tubo es escuchaba: Que pasame los datos, que mañana te hacemos la nota, que esto, lo otro. Mucha información para una mente totalmente ida, desarticulada de la realidad y vacía de contenidos.
Algo de ayuda de arriba hubo, indudablemente, más allá de las ideologías religiosas, ateas o deístas. Mucho de intuición también, porque al momento de elegir jugadores algo "divino" vino del más allá para inclinarse por uno u otro jugador. Los conocimientos previos ayudaron, quizás en ínfima medida, pero está claro que el factor suerte fue determinante.
Pero bueno, sólo quería compartir con los recientes amigos de este humilde blog este momento de inmensa alegría, donde sé que tanta pasión por el fútbol tuvo su merecido reconocimiento.

6 comentarios:

  1. Tirame un die, un veinte, ca'eza.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito!!que lo disfrutes muchísimo!

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo, realmente me entero hoy martes cuando estoy volviendo de caminar gracias a un mensaje de mi hijo dandome la noticia y lo que era una presunción de día sábado y domingo, (ya que sabés que lo estábamos palpitando) pasó a ser una brillante realidad.
    Vos me conocés, y si te digo que tu victoria me produjo la misma felicidad que el triunfo de Cabrera en el Masters,creélo. Me siento tan contento como si lo hubiese ganado yo,hay una pequeña gran diferencia que se llama 10.000, pero eso es materialismo puro. Los sentimientos pasa por otro lado

    ResponderEliminar
  4. Lei la nota en el territorio... Pasaba para felicitarte y que lo disfrutes. Saludos

    ResponderEliminar
  5. che y ahora sos DT... que equipo vas a dirigir? River Plate? Rosario Central?

    ResponderEliminar
  6. Che decí tu equipo asi gano yo tmabien xq no tengo un mango.
    sabes algo tenes un nuevo amigo yo sebastian, no t conozco pero seria bueno ser tu amigo jajaja.
    Entonces no es un fraude t pagan en serio 10 lucas?????

    ResponderEliminar