30 jun 2011

Otra prueba de la mafia grondonista


Un conocido periodista porteño que cubre el Ascenso dice que tiene grabaciones que comprobarían que la "mano derecha" de Julio Grondona habría pedido los pases de tres jugadores para no perjudicar al equipo comodorense, que descendió de la B Nacional al Argentino A.
El periodista deportivo Gabriel Anello, conductor del programa “El Ascenso” que se emite por América, denunció el fin de semana en el programa "Fair Play" (Radiocracia 88,3) que tiene grabaciones que comprobarían que la Comisión e Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia habría descendido por no aceptar un chantaje de parte de su representante en la AFA, muy cercano –según Anello- al titular de la casa, Julio Grondona. Según publica este martes el diario El Patagónico de Comodoro, reproduciendo parte de la nota radial, el representante de la CAI en la AFA, conocido como “Flipper”, le habría solicitado al presidente “azzurro”, Carlos Peralta, la cesión de la totalidad de los pases de Luis Gil, José Luis Alcaín y la mitad del pase de Lucas Villafáñez –jugador de Independiente de Avellaneda-, supuestamente a cambio de no ser perjudicado con los arbitrajes. Tras la denuncia de Anello, la dirigencia del club comodorense se abstuvo de referirse a la denuncia.

El domingo al mediodía, Anello cerró su programa deportivo de televisión con una fuerte acusación que envuelve al representante de la CAI en la máxima organización del fútbol argentino: “Flipper, mano derecha de Grondona le pidió a Peralta que cediera los pases de Alcaín, Gil y el 50% de Villafáñez para que la CAI se salve del descenso. En caso contrario sugirió que el equipo no siga gastando plata”, advirtió Anello en su programa.
Anello, además, sostuvo que en diciembre, la CAI se deshizo de la mayoría de los refuerzos, cuando sabía que debía luchar por la permanencia.
El periodista deportivo aseguró tener en su poder pruebas de sus dichos (audios y escritos), esperando que algún miembro de la Justicia o del Congreso tome cartas en el asunto.

(Fuente: Radiocracia, El Patagónico y Diario Jornada)

2 comentarios:

  1. Las denuncias hay que hacerlas en la Justicia. Basta de payasos que saben de todo y tienen prueba de todo pero lo único que hacen es desacreditar a los demás en programas radiales o en la televivión para buscar protagonismo.

    ResponderEliminar
  2. A veces la justicia no es tan justa, amigo "anónimo". Y me imagino que la referencia es para el programa televisivo de Fantino, que claramente tiene sus intereses detrás. Pero Grondona no es ningún nene de pecho, y sé que lo conocés mejor que yo...

    ResponderEliminar