22 feb 2010

Mado, más adentro que afuera


En Colonia Delicia deberán esperar para saber si Mado avanza o no de ronda en el Torneo del Interior.
Tercero en la zona 36 con 7 unidades y una diferencia negativa (-2), el equipo de Eldorado, que ya jugó los seis partidos de la fase regular, hoy por hoy está dentro de los 192 que jugarán los playoffs.
De los 36 mejores terceros, 31 equipos ya se aseguraron su lugar en la próxima instancia. Quedan cinco vacantes. Pero como aún hay seis equipos que no completaron la instancia regular del certamen y que de ganar serán terceros en sus respectivas zonas, el subcampeón eldoradense deberá aguardar hasta que se completen dichos encuentros.
Estas resoluciones se tienen que dar en las zonas 6, 15, 21, 30, 58 y 72.
En la zona 6, Rivadavia de Mendoza (12 puntos), ya clasificado, debe recibir a Montecaseros (5), que debe ganar para llegar a ocho y sumarse a la segunda fase.
El grupo 15 se definirá hoy (martes). Unión Aconquija (9) debe recibirá a Defensores de Esquiu (5) y San Antonio (5) chocará con Rivadavia (7, diferencia menos uno). Lo único negativo para Mado sería que Defensores le gane al clasificado Unión como visitante, ya que de esa manera es casi un hecho que el tercero de esa zona finalizará con ocho puntos.
En la zona 21, San Isidro (5) está obligado a ganarle en Cafayate al ya clasificado Juventud Unida de Rosario de Lerma (11) para llegar a ocho puntos y avanzar a playoffs.
En la 30, por su parte, que integran los equipos chaqueños, a Libertad de Ibarreña (5) no le queda otra que vencer a 9 de Julio de Clorinda (10) para clasificar.
En la 58, Náutico Hacoaj de Tigre (4, diferencia de menos uno) debe vencer al clasificado Mutual Camioneros (11) de visitante en General Rodríguez, mientras que en la zona 72, Sportsman (4, diferencia de menos cuatro) la tiene mucho más complicado frente a Independiente (12).
De estos seis resultados que aún faltan conocerse, Mado necesita que tres le sean favorables para ser uno de los 192 que buscarán el ascenso al Argentino A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario